A Través de los Tiempos

LA IDEA DE CREAR EL CLUB CAZADORES.

Nació el 3 de agosto de 1940 como resultado de la iniciativa de un grupo de 25 comerciantes con un interés común, LA CAZA fueron estos los fundadores de una tradición social y deportiva que hace parte de la historia cúcuteña, hoy en día es uno de los clubes más importantes de la ciudad.

Misión

Integrar e invitar a participar a un grupo de personas socialmente reconocidas por sus cualidades humanas y vocacionales de Cúcuta y de la zona Oriente en una institución que cuente con una sede social, que dispone de los medios requeridos y adecuados para ejecutar actividades recreativas, sociales, deportivas y culturales, que les ayude a conseguir y desarrollar valores, principios y propósitos.

Visión

El Club de Cazadores brindará a sus asociados la más alta calidad en servicios e instalaciones deportivas, sociales, culturales y recreativas, preservando el liderazgo, tradición, imagen, exclusividad y valores que lo caracterizan mediante una eficiente gestión administrativa.

Filosofía

Servir como lugar de encuentro para el entendimiento, el intercambio de conocimientos, el esparcimiento y el bienestar de sus socios. El servicio, la calidad, el mejoramiento continuo, el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad frente a sus empleados, la comunidad y el entorno, son parte de su filosofía.

Valores

Transparencia, Responsabilidad social, Inclusión, Sensibilidad, Servicio, Credibilidad.